Cursos
de Gestión de Emergencias y Extinción de Incendios

Can Padró imparte cursos y formación especializada, con más de 40 años de historia.
Somos un referente en el mundo de la seguridad.

Comparte nuestros cursos!

Cursos de Gestión de Emergencias y Extinción de Incendios

Os presentamos nuestro nuevo catálogo de formación, tanto en áreas temáticas como en contenidos, y abarcando un amplio rango de conocimientos y experiencia.

Diseñados por instructores especialistas en cada área, y haciendo especial hincapié en los contenidos prácticos, estos cursos buscan profundizar los conocimientos de los equipos de Gestión de emergencias y facilitar su puesta en práctica. Intentamos con ello que estos Equipos estén preparados para atender correctamente las emergencias que se presenten: rápida, coordinada y eficazmente, porque de ello dependerán vidas humanas y recursos materiales valiosos.

Nuestros cursos buscan dar respuesta a necesidades de formación muy distintas: Con colectivos que van desde personal de oficina hasta Bomberos profesionales. Con formación en nuestras instalaciones o in-company (con el uso de nuestra Unidad móvil).

Comprueba por ti mismo la calidad de nuestra formación y por qué un Equipo de Emergencias formado en Can Padró marca la diferencia.

Formación en gestión de Emergencias y Extinción de Incendios

Contáctenos sin compromiso y le informamos

Contáctenos sin compromiso y le informamos

Contacte ahora con Can Padró, consúltenos cualquier duda sobre nuestros cursos en gestión de Emergencias y Extinción de Incendios que tenga usted o su empresa, sin compromiso.


Contáctenos ahora!

Can Padró
Capacitación en seguridad y Protección

Encuéntrenos

Afores, s/n
08295 Sant Vicenç de Castellet
(BARCELONA)

Horarios

Atención Telefónica

Lun / Ma / Jue: 09:00h – 18:00h
Mi: 08:00h – 18:00h
Vi: 08:00h – 15:00h

Hablemos

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes

© Can Padró - Todos los derechos reservados.
| Diseño Web: PassWord .
Can Padró cursos para profesionales y empresas